HOT YOGA

VINYASA FLOW

Es una práctica de yoga ejecutada en una sala climatizada a 38ºC y 40% de humedad, con secuencias creativas y de respiración profunda que coordina  el movimiento físico del cuerpo con tu respiración. Ésta modalidad incorpora elementos del Ashtanga Vinyasa (yoga dinámico) que trabaja posturas desafiantes, vigorosas y potentes, desarrolla fuerza, elasticidad y equilibrio aportando grandes beneficios para el cuerpo y la mente.

POWER YOGA

Es una combinación dinámica de esfuerzo (retadora), sudor y espiritualidad; cura, desintoxica y electrifica el cuerpo. Se realiza una serie de posturas (asanas) con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo, mientras te abres para conocer la profundidad de tu alma. Está diseñado para todas las personas que viven en el agitado mundo actual pero que desean transformar sus cuerpos y sus mentes, mejorando su salud y la calidad de vida.

URBAN HOT YOGA

Es una práctica de yoga con un estilo fluido y dinámico, creado para liberar tu  fuerza y potencia interna, la clase será acompañada de beats y mezclas de la mejor música urbana entre hip hop – rhythm and blues y estilos de tendencia actual, atrévete a transformar tu cuerpo y alimentar tu mente!

ELECTRO YOGA GLOW

En un ambiente de luces negras, la mCBY.jpgúsica electrónica acompañará una sesión de Yoga completamente llena de energía y fuerza, dinamizando al máximo las series de Vinyasas experimentando una metodología única dentro de una sala climatizada (hot yoga 38ºC y 40% de humedad.) para activar tu cuerpo y calmar tu mente.

BALANCED FLOW

Práctica de hot hoga ejecutada en una sala climatizada a 38ºC y 40% de humedad, en la cual fluiremos a través de posturas de fuerza, equilibrio y flexibilidad. Con esta clase queremos empezar y mantener la energía positiva para todo el día.

YIN YANG FLOW

Práctica de hot yoga intensa, donde dividimos la práctica en dos partes. La

primera parte (Yang) ejecutaremos un estiramiento activo y consciente, trabajando hacia tejidos profundos. La segunda parte (Yin) mantendremos posturas pasivas de 2 a 3 minutos para liberar energía acumulada en los tejidos, con ello purifica tu ser desde el interior y libérate de todo aquello que no te permite brillar

AGNI FLOW

Practica de hot yoga ejecutada en una sala climatizada a 38ºC y 40% de humedad en la cual a través de posturas físicas y ejercicios de respiración activaremos y cultivaremos fuego abdominal, dirigiendo la atención hacia el tercer centro (chakra manipura), centro de vitalidad donde se consolida la salud integral.

HOT VINYASA RAJA YOGA

Es una práctica de posturas que eliminan los bloqueos localizados en partes del cuerpo o mente, para así liberar y dejar fluir la energía. Ayuda a la alineación corporal terapéutica que se complementa con la temperatura y el oxígeno de la sala. Trabaja la masa muscular, fuerza y elasticidad del cuerpo relajando la mente.

HOT PILATES

HOT POWER PILATES:

Es una clase  diseñada para personas que desean llevar su entrenamiento de pilates a otro nivel, dentro de la clase se propondrán ejercicios clásicos, combinados con una versión más contemporánea del método, lo cual te permitirá obtener una figura más delgada y estilizada utilizando diferentes accesorios para brindar una sesión muy dinámica y activa.

HOT ZENGA

Es una combinación única de pilates, yoga y danza en una sola sesión de entrenamiento. ZENGA proporciona un trabajo integral de los músculos  así como también promoverá la activación completa del cuerpo. Prepárate a experimentar la fuerza y libertad  que hay en el movimiento consiente con la ejecución de esta metodología.

HOT CORE PILATES

Un Core estable nos permite disminuir el riesgo de lesiones, en esta clase será ejecutada en una sala climatizada a 38ºC y 40% de humedad, trabajaremos a fondo las posturas para ganar estabilidad y fuerza. Las clases son realizadas sobre el mat y se utilizan varios accesorios para brindar una sesión muy dinámica y activa.

HOT PILATES GLOW

Es una clase dinámica ejecutada en una sala climatizada a 38ºC y 40% de humedad, donde subiremos el ritmo cardiaco para tonificar nuestro cuerpo, permitirá fortalecer los músculos a través de técnicas diferentes a fin de obtener una figura más delgada y estilizada

YOGA FAMILY

Es una clase donde participan padres e hijos, donde el yoga se convierte en una herramienta fundamental en el desarrollo psico-motriz de nuestros niños. Desde la temprana edad (4 años) los pequeños de la casa comienzan a comprender su relación con la naturaleza, con su entorno, amor hacia los demás, respeto y cortesía hacia sus familiares. Siendo el yoga una excelente ayuda para la formación de nuestros niños ya que los beneficia grandemente en diversas áreas de sus vidas.

(Clase no ejecutada en sala climatizada)

YOGA MAMIS

OM Yoga Hot Studio te ofrece la oportunidad de tener una experiencia maravillosa en todo tu embarazo, a través de prácticas saludables que te ayudarán física y emocionalmente durante el período de gestación.

La metodología utilizada es el “yoguilates para embarazadas”, que son rutinas de 60 minutos donde se mezclan movimientos de yoga y pilates para mamis  que han cumplido las 16 semanas de gestación, la finalidad de la clase es ayudarte a estar en forma, mejorar tu flexibilidad, contribuir con la circulación de la sangre, fortalecer los músculos y ayudar con las afecciones comunes de la dulce espera.

(Clase no ejecutada en sala climatizada)

    • TODOS LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.

    CBY.jpg

    • NO TENEMOS NINGUN COSTO DE INSCRIPCION O AFILIACION ANUAL.

    • TENEMOS VARIOS PLANES QUE SE ACOPLAN A TU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.

    • EL VALOR DE LAS CLASES INCLUYE EL MAT, TOALLAS Y ACCESORIOS PARA LA PRACTICA.

  • CLASES QUITO

Clase de prueba!

Clase de Yoga o Pilates

Primer mes ilimitado

Vigente 30 días

Clase individual!

Valido por 75 min

Dos Clases!

Vigente 30 días

Seis clases!

Vigente 30 días

Diez Clases!

Vigente 30 días

Yoga Family

Paquete incluye clase individual

Yoga Family

Paquete incluye 2 clases

Yoga Family

Paquete incluye 4 clases

Yoga Mamis

Paquete clase individual (embarazo)

Yoga mamis

Paquete incluye 4 clases (embarazo)

Yoga mamis

Paquete incluye 8 clases individual (embarazo)

  • CLASES ESPECIALES

YOGILATES TERAPÉUTICOS

Clase de Prueba

YOGILATES TERAPÉUTICOS

Clase Individual

YOGILATES TERAPÉUTICOS

Dos Clases

YOGILATES TERAPÉUTICOS

Seis Clases

YOGILATES TERAPÉUTICOS

Doce Clases

MEDITACIÓN

Clase Individual

MEDITACIÓN

Mensual - Incluye 4 clases

MEDITACIÓN

Mensual - Incluye 8 clases

  • Todos los paquetes tienen una vigencia de 30 días , son individuales e intransferibles.

  • DESCUENTOS del 5% para GRUPOS DE DOS EN ADELANTE, aplica únicamente para inscritos en el mismo día cuyos pagos se realicen en efectivo. Rige a todos los paquetes a excepción de clases individuales.

  • Aceptamos tarjetas de crédito a partir de $25 dólares.

  • Aceptamos transferencias y tarjetas de débito

  • PAGOS CON TARJETA DE CREDITO se incrementa el % de comisión de la tarjeta de crédito.

LINDA

“Comencé a transitar el camino del Yoga y la Meditación a los 17 años dedicándome en cuerpo y alma a mi práctica. Desde niña estuve interesada en la Espiritualidad y en la Conexión con el Ser, aquella búsqueda me llevo a explorar culturas, enseñanzas y caminos que respondieran a las preguntas más grandes que en ese entonces me hacía ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es el sentido de la vida? Estudie Psicología Transpersonal en Buenos Aires Argentina y aunque recibí mucha información a lo largo de mi búsqueda la única respuesta que resonó en mi interior la recibí a través de mi Practica. Comprendí que aquella respuesta no es algo que se entiende con el intelecto, es algo que se sabe y se siente en el Corazón. Soy testimonio de la Sanación Física, Mental y Emocional que brinda una práctica comprometida de Yoga y Meditación. Mi vida ha cambiado por completo desde que decidí caminar en este sendero. La gratitud inmensa hacia la vida es mi motor principal para compartir con mis alumnos todo lo que he aprendido.”

Linda es Directora de la Organización Encuentros Conscientes Ecuador, Miembro de Yoga Alliance, Certificada Internacionalmente como Instructora de Yoga y Meditación por Inbound School of Yoga y Yoga Biomechanics. Y ha compartido las enseñanzas del Yoga y la Meditación en Ecuador, Colombia y Argentina.

CARLOS ZORRILLA

Instructor certificado en Pilates por las escuelas internacionales STOTT PILATES y MK Pilates, desempeño papeles como maestro Tutor en su país Venezuela.

Carlos ha enseñado Pilates por más de 12 años y se especializa en el trabajo de mat con sus múltiples accesorios como balón, flex ring, flex band, entre otros y el trabajo sobre máquinas; además de ello imparte clases de ZEN.GA y Spirals, por último es autor de varios manuales de trabajos de los cuales imparte talleres enseñando una técnica vanguardista del método Pilates.

ARIADNA LABARCA

Venezolana, apasionada del acondicionamiento físico, el equilibrio entre cuerpo-mente y la gastronomía saludable, se inicia en el pilates por simple casualidad sin embargo los cambios físicos que observo hizo que se apasionara cada día más hasta adoptar esta disciplina como su estilo de vida, convirtiéndose en instructora de pilates hace 5 años certificada en reformer y mat, también posee cerficaciones en TRX (Entrenamiento a través de la suspensión donde al igual forma que el pilates se trabaja con el peso del propio cuerpo), siguiendo en orden del equilibrio corporal es fiel practicante de yoga, acroyoga y pole fitness las cuales tienen un sin fin de beneficios para el organismo

Como instructora de la técnica pilates piensa que cada uno tiene un cuerpo con características incomparables y una historia genética y emotiva única. Su labor se basa en atender al alumno de una forma particular con la intención genuina de centrarse en las modificaciones adecuadas de cada persona, tomando en cuenta las exigencias de cada caso en particular.

JESUS GARCIA (YADU GOPAL DASA)

Venezolano. Instructor certificado y practicante de Yoga, Masaje Yóguico Tailandés, método Pilates y Artes Marciales.

Comienza su práctica por el sendero de las artes orientales a la edad de 9 añrari, en una escuela de kung fu. Nieto de Yoguis, discípulo y practicantes de diversos maestros de artes marciales, yoga y meditación, comienza a enseñar a la temprana edad de 15 años. Hoy su estilo de enseñanza es un mixto, donde, además de mantener la esencia tradicional del Hatha Yoga y Ashtanga, encontramos pinceladas de artes marciales. Que estas disciplinas lleguen a todas las personas posibles es una de sus grandes aspiraciones de vida, para que conozcan el cambio positivo que estas pueden lograr y obtener sus grandes beneficios.

Discípulo de Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, Guru del Sri Chaitanya Saraswat Mat en Bengala Occidental India, miembro de Srila Sridhar Swami Seva Ashram de Ecuador.

CAMILA URIBE

Chilena de nacimiento, Camila estudió Antropología en el sur de su país, atraída por las expresiones culturales y sociales que manifiestan en la salud de las personas. Posteriormente estudió enfermería y a la vez comenzó su práctica de Yoga, hace cinco años, intentando sanar una vida de asmática.

Encontrando en el Yoga la solución a muchos problemas de salud, Camila decidió esperar la oportunidad de realizar su profesorado, para expandir el alcance de esta práctica. Tuvo la suerte de realizar el curso en la bella costa ecuatoriana, donde profundizó el conocimiento de Yoga, los sutras, sanskrito, y todo lo que compone esta maravillosa práctica.

Hace cuatro años que ya no utiliza medicamentos para el asma, y Camila hoy se encuentra dictando clases en Quito, compartiendo su experiencia en cada práctica que son basadas en la secuencia tradicional del Ashtanga Yoga, tratan siempre de incorporar los conceptos opuestos de sukha y sthira: la dulzura y la fuerza. Así, Camila enseña secuencias de posturas de fuerza con largas mantenciones de posturas de flexibilidad y relajo.

MASAJE YÓGUICO TAILANDÉS EN CAMILLA

Duración: 1h 30min; Costo: $ 40 por sesión suelta – $ 100 - 3 sesiones.

Un masaje 100% terapéutico, cuya finalidad es equilibrar los sistemas del cuerpo y mente, trabajados en secuencias tradicionales y con un nivel de intensidad, caracterizado por realizarse con ropa y sin aceites. Entre sus grandes beneficios tenemos que  corrige la postura corporal, alinea vertebras, reconforta y gratifica.

MASAJE TAILANDÉS CON ACEITES

Duración: 1h 30min; Costo: $ 40 por sesión suelta – $ 100 - 3 sesiones.

Es la terapia tradicional del masaje tailandés, combinada con aceites naturales, con hierbas aromáticas, caracterizado por su alcance total en músculos, busca relajar la mente y emociones con la receta médica tailandesa que se fundamenta en el trabajo corporal para equilibrar la mente. Se caracteriza por su profundo efecto de relajación, armonizar y estirar.

MASAJE RELAJANTE OCCIDENTAL

Duración: 1h 30min; Costo: $ 40 por sesión suelta – $ 100 - 3 sesiones.

Una sesión llena de paz y movimientos suaves, donde presiones, rozamientos y amasamientos irán sincronizada mente alivianando tensiones, nudos y contracturas musculares, con respiraciones profundas que la terapeuta ira guiando, con la finalidad de llegar a un total estado de relax. Calma la mente, relaja, serena los pensamientos.

10660233_10207989023744203_1056291765018605718_n

Los horarios disponibles son: LUNES A VIERNES de 7am a 11am – 3:30pm a 9pm.

Nuestra finalidad como centro al ofrecerles estas terapias es llevar el máximo bienestar a toda nuestra comunidad de estudiantes, les invitamos a reservar su sesión para experimentar las alternativas holísticas que tenemos a su disposición.

Precios +IVA